ECO-URBANISMO

ARQUITECTURA ECO-LÓGICA

Eco auditorías

Son un instrumento de gestión, consistente en la evaluación sistemática, documentada, periódica y objetiva de una organización, su gestión medio ambiental y sus instalaciones, para evaluar el cumplimiento de las políticas de la empresa con respecto al medio ambiente.

Las auditorias medioambientales son un marco autorregulador preventivo, que facilita el control de la gestión ambiental y evalúa el cumplimiento de las políticas de la empresa y de los requisitos legales.  La Cámara Internacional de Comercio las define como "Una herramienta de gestión que comprende una sistemática, documentada, periódica y objetiva evaluación de como la organización y gestión de bienes de equipo medioambientales están cumpliendo con el propósito de salvaguardar el medio ambiente”.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam tincidunt lorem enim, eget fringilla turpis congue vitae. Phasellus aliquam nisi ut lorem vestibulum eleifend. Nulla ut arcu non nisi congue venenatis vitae ut ante. Nam iaculis sem nec ultrices dapibus. Phasellus eu ultrices turpis. Vivamus non mollis lacus, non ullamcorper nisl. Pellentesque habitant morbi tristique senectus et netus et malesuada fames ac turpis egestas. Phasellus sit amet

Bogotá D.C.   Colombia  (57) 320 821 86 07 © ecogel-sos 2020 proyectos@ecogel-sos.com